martes, 21 de junio de 2011

Like.

Soy una persona a la que le gusta ser libre y sentirse querida por alguién. Soy rara, lo reconozco pero nadie quiere a mi manera ni como te quiero yo. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, pero si me gusta escuchar mi música y cantar y pensar que nadie me escucha, me gusta irme de este mundo y emigrar al mio donde todo es sumamente perfecto. Me gusta ponerme moños altos cuando estoy por casa. Me gusta estar con mis amigos y reirme disfrutando y respirando el dulce olor de la juventud. Me gusta coger mis notas y ver todo aprobado y disfrutar del verano. Me gusta mirarte y que el resto este todo negro. Me gusta sentirme especial y única en el mundo. Me gusta despertarme por las mañanas e imaginar el día, como será, que haré, y me gusta irme a dormir y pensar en el día que pense por la mañana y compararlo con el día que fue. Me gusta escribir cartas en clase cuando me aburro y escribir tablones. Me gusta correr y chillar y sentir el aire en mi cara, respirarlo y sentirme libre. Me gusta sonreir y que la gente me mire y me diga "estás loca", también me gusta hacer el tonto y que se rían conmigo o de mi, me gusta que se metan conmigo. Me gusta bailar en las fiestas. Me gusta pasarme una hora delante del armario sin saber que ponerme, y luego otra en el baño arreglandome. Me gusta ser como soy, así con mis defectos y mis virtudes, queriendo a mis amigos, y pasar de la gente que no merece la pena, y sientiendome yo misma, siendo como quiero ser y no como nadie quiere que sea.
PD: leed la entrada escuchando la canción :)

1 comentario:

  1. Que bonito texto :)
    Pásate por mi blog,va?
    http://fightforyouwant.blogspot.com/
    si quieres nos seguimos , un beso

    ResponderEliminar