martes, 7 de junio de 2011

Esperanza.

Cada vez que te veo, cada vez que me dices "hola" y lo acompañas con tu perfecta sonrisa se me escapa el mundo. Porque ese "hola" quiere decir que has pensado en mi aunque sea un solo segundo, y eso me hace sentir más grande en el mundo. Ya no sé como decirte que te quiero, que quiero que me escuches. Cada vez que te veo y quiero hablarte me quedo sin palabras, empiezo a temblar y me rio sola. Que me está pasando? Pienso que para ti no soy nadie, solo una chica más en el mundo, con la que hablas, te ries y nada más. Tu para mi no eres alguién en el mundo, eres mi mundo, mi único mundo. Me acuerdo del primer día que te metiste conmigo, me acuerdo de que yo tenía unas orejas de Minnie Mouse y que vinieras tú y me las sacaras, yo fui corriendo detrás de ti. Ese 19 de febrero, un día para recordar hasta el final. Tú marcaste mi corazón, y, aunque para ti yo no sea nadie, sabes perfectamente que tú para mi no eres alguién, eres todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario