lunes, 18 de julio de 2011

-Yo no cometo errores +Entonces, no eres un ser vivo, porque todo ser vivo comete por lo menos un error en su vida.

Ahora ya no queda nada, ni ilusión, ni confianza, ni ningún misero rastro de posibilidades. Solo queda mi autoestima por los suelos, mis lágrimas por mis mejillas, mi cuerpo tumbado en la cama y mi alma echa trizas. Pero... ¿sabes por qué? por un solo error, por un error que cometí, y que por lo que veo tú no tienes muy claro que le pasa a todo el mundo. Ahora mírame, no, no me ves, porque he estado perdiendo el tiempo haciéndote caso, y pensando que algún día tú te fijarías en mí, que algún día rozaría tus labios aunque solo fuese una sola milésima de segundo. Pero... no, no me quieres entender, solo quieres hablar de mí por ahí, y dejar claro a la gente que no quieres nada conmigo. Gracias, enserio muchas gracias por destrozar mi vida, porque, aunque me hagas echo todo esto, te quiero, y eso yo, no lo puedo cambiar.

2 comentarios:

  1. Me ecanta lo que escribes, esta genial de verdad.
    Te sigo vale ?
    Espero que te pases por mi blog y me digas que te parece; Besos Bler! :)
    http://sonrisasylagrimaspordoquier.blogspot.com/

    ResponderEliminar